Inicia VIII Coloquio Internacional de Turismo en Morelos

En las instalaciones del Teatro Ocampo, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), inauguraron el coloquio “Ciudades del Turismo”, que se desarrolla del 25 al 27 de septiembre.
 
Margarita González Saravia, titular de la STyC, señaló que este VIII coloquio se realiza en el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, que en este 2019, en consonancia con la Organización Mundial del Turismo, se articulará en torno al tema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”.
 
Durante el acto inaugural, Alfonso Valenzuela Aguilera, coordinador del evento, agradeció el apoyo de la STyC para realizarlo, destacar que la jornada estará orientada a aprender y compartir experiencias para definir factores que permitan que desde el sector sea posible también mejorar las condiciones de vida de la población.
 
Al evento también acudieron Gerardo Gama Hernández, director de la Escuela de Turismo de la UAEM; Adolfo Saldívar Cazales, director de la Facultad de Arquitectura y Miguel Ángel Cuevas Olascoaga del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS).

Temas: