Participará Morelos en evento de bodas más importante del país

  • A través del FITUR, 13 empresas morelenses estarán presentes en Expo Tu Boda, del 18 al 20 de octubre, en la Ciudad de México

Un total de 13 empresarios del estado de Morelos dedicados al sector turístico de bodas y romance participarán en el  evento "Expo Tu Boda, Ciudad de México", el más importante del segmento a nivel nacional, a realizarse los días 18, 19 y 20 de octubre en el World Trade Center.
 
En rueda de prensa, Esther Elena Peña Núñez, titular del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), anunció que la intervención de Morelos en eventos especializados del sector es una estrategia de promoción directa, factor fundamental para fortalecer el posicionamiento turístico de la entidad en todo el país.
 
"Para esta edición contamos con la participación de aproximadamente 13 empresas morelenses, las cuales en el stand institucional del estado estarán atendiendo a los más de ocho mil asistentes que se esperan a lo largo de los tres días de trabajo", destacó la funcionaria.
 
Por su parte, Donaciano Hernández Vega, empresario especialista en bodas, señaló que es muy importante la labor que realiza Fitur para consolidar este sector, ya que el promedio de visitantes por este tipo de eventos es de 250 personas lo que deja una derrama económica aproximada de medio millón de pesos por cada uno de ellos.
 
Durante dicho anuncio, también se dio a conocer que el 22 de octubre en las instalaciones del Rancho Cuernavaca se realizará la primera "Conferencia Especializada para Proveedores de la Industria de Eventos y Emprendedores", en la cual formarán parte más de 300 profesionales del ramo, tanto del estado como provenientes de otras entidades federativas.
 
A la conferencia de prensa para detallar ambos eventos asistieron María Teresa Zaballa, directora general del Hotel Amomoxtli; Carlos Hernández Adán, rector de la Universidad Loyola de América; Néstor Figueroa León, organizador de la 1a Conferencia para Eventos; y Luyén Sicard González, directora de Productos Turísticos de la STyC.

Temas: