Impulsa Fitur al turismo deportivo

  • Se anuncia torneo de tenis que dará proyección al estado como anfitrión del deporte blanco 

El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) atiende y acompaña las iniciativas de empresarios y emprendedores que buscan a través de actividades y eventos deportivos posicionar al estado como destino estratégico para el segmento de turismo deportivo.
 
Así lo informó Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, en rueda de prensa por el anuncio de la “Copa Coral 2019”, al asegurar que esta justa deportiva en particular dejará una derrama económica superior a los 800 mil pesos.
 
Asimismo, explicó que se jugará durante dos fines de semana, siendo  la primera etapa del 22 al 24 de noviembre  y la segunda del 29 al 1° de diciembre.
 
"Se espera la asistencia de 700 personas cada fin de semana para seguir las incidencias del torneo, con una derrama económica prevista superior a los 800 mil pesos”, señaló Peña Núñez.
 
Por su parte, Sergio Salgado Gómez, organizador del evento, indicó que en este torneo participarán cuatro categorías, A, B, C y D, en la modalidad de singles y dobles, además de una categoría dobles femenil C.
 
"Agradecemos todo el apoyo que nos brinda el Fideicomiso Turismo Morelos para realizar y acompañar este tipo de torneos que son muy importantes para la sociedad" refirió.
 
En este evento también se dio a conocer la segunda edición de la "Expo fiesta infantil 2019", que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Club Coral Cuernavaca, y que a su vez generará otro número importante de afluencia de visitantes y la respectiva derrama económica en este sector de prestadores de servicios.

Temas: