Realiza MMAC conversatorio sobre obra de Ángela Gurría

  • La exposición “Espiral Perfecta” ha recibido más de seis mil 409 visitantes

Con la presencia en Morelos de Emilio Javelly Gurría, hijo de Ángela Gurría, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) “Juan Soriano” realizó un conversatorio sobre la obra emblemática de la artista.

En el encuentro, el público asistente, bajo la guía de Javelly Gurría, pudo identificar la simbiosis de las formas, figuras, texturas y colores que se representan en la obra de la destacada escultora mexicana.

Al respecto, Carolina Anne Dubernard, directora del MMAC, calificó el conversatorio como una espléndida oportunidad para acercarse a los procesos creativos que dieron vida a las piezas de escultura y pintura de la exposición "Espiral Perfecta" de Ángela Gurría.

Confirmó que esta exposición ha despertado un gran interés de los visitantes al MMAC, ya que desde el viernes 2 de agosto hasta el viernes 24 de octubre ha recibido un total de seis mil 409 visitantes.

Carolina Anne Dubernard agregó que la exhibición permanecerá hasta el mes de diciembre sin costo de acceso, con el objetivo de que un mayor número de personas puedan disfrutar de las obras, muchas de ellas inspiradas en la naturaleza del estado de Morelos.