Promueve CMA oferta educativa 2020

  • Los interesados podrán participar en Teatro, Danza, Música, Artes Visuales, Escritura y Laudería, entre otras áreas 

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), promueve la convocatoria con la oferta educativa para el periodo febrero-julio 2020, que comprende talleres, diplomados y cursos propedéuticos.
 
Al respecto, Leticia Martínez Patiño, rectora del CMA, detalló que para este periodo se convoca a todos los interesados en participar en las áreas de Teatro, Danza, Música, Artes Visuales, Escritura Creativa y Cine, así como en materia de investigación y posgrados con el Diplomado en Arte y Género.
 
La funcionaria puntualizó que en el caso de Teatro se ofrece el curso propedéutico, además de los talleres; Improvisación Teatral, Voz y Cuerpo, Actuación, Zancos y Butoh.
 
Para Danza está Iniciación, Formación y Propedéutico a la Danza y el Taller de Flexibilidad y Principios de Contorsión; en tanto que Música oferta Iniciación Musical; Propedéutico en Música; Diplomado en Canto, y Laudería (construcción, reparación y restauración de instrumentos musicales de cuerda).
 
En Artes Visuales habrá Diplomado en Fotografía; en Escritura Creativa el propedéutico y talleres en Literatura Dramática, Cine y Literatura, Vampiros, Literatura Beat, Cuentos y otros juegos de palabras.
 
Además de que en el área de investigación y posgrados se impulsa el Diplomado en Arte y Género.
 
Para finalizar, la rectora enfatizó que los interesados para ingresar a estos programas, atiendan los procesos de selección en cada una de las áreas de su interés. 
 
Este registro lo podrán realizar de manera personal en las oficinas de Control Escolar del CMA, ubicadas en avenida José María Morelos No. 263, colonia Centro, y para mayores informes pueden llamar al Campus Centro en Cuernavaca 01 (777) 312 8510 y 312 8513, o consultar  la convocatoria se encuentra publicada en la página oficial www.cmamorelos.edu.mx