Busca Morelos ampliar comercialización del destino en segmento cultural

Lunes 21 de Agosto de 2017

  • Se presentó el primer catálogo general de productos turísticos a empresas nacionales
  • Como parte de la vinculación activa que el gobierno de Graco Ramírez mantiene con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Morelos fue convocado a presentar el abanico turístico que Morelos ha consolidado para comercializarlo vía compradores nacionales.  

    Como parte de la vinculación activa que el gobierno de Graco Ramírez mantiene con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Morelos fue convocado a presentar el abanico turístico que Morelos ha consolidado para comercializarlo vía compradores nacionales.  

    Así lo informó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, quien dijo que junto a los operadores turísticos de Morelos se revisan continuamente las innovaciones del sector, a fin de ser un destino turístico altamente competitivo e integrar en un mismo esfuerzo las experiencias que se comercializan.  

    “Integramos un catálogo con 70 productos que engloban la oferta de más de 30 operadores receptivos y empresas turísticas en la Primavera de México. Sólo han invitado a Guanajuato y Morelos por lo que es evidencia una vez más de que juntos estamos haciendo las cosas bien”.  

    Explicó que la presentación es parte de los logros obtenidos durante el gobierno de Graco Ramírez para convertir a Morelos en uno de los destinos más importantes de la zona centro del país, por lo que es imprescindible “No bajar la guardia y seguir en la ruta de la excelencia turística como lo ha indicado el gobernador”  

    La secretaria de Turismo subrayó que la dependencia que encabeza trabaja muy de cerca a los municipios y la Iniciativa Privada, razón por la cual se duplican los beneficios para las comunidades cada vez que se concreta un viaje a través de los compradores de diversos segmentos.