Morelos listo para recibir a visitantes por la primavera.

Sábado 07 de marzo de 2015

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dijo que Morelos está listo para recibir a visitantes y residentes que deseen recorrer los atractivos naturales, históricos y culturales en el fin de semana largo del 21 de marzo, que marca el inicio de la estación más cálida del año.

“Morelos es la primavera de México, así que siempre está preparado para recibir a los visitantes, nos favorece un clima templado la mayor parte del año; por eso en Morelos la Primavera te mueve” dijo.

Aseguró que hay buenas expectativas respecto al flujo de personas que se darán cita en la entidad quecuenta con mejor clima de la región centro del país.

Más de 60 balnearios, zonas arqueológicas, Ruta de los Conventos, haciendas, naturaleza y aventura son algunas opciones que podrán tomarse en cuenta para recibir a la primavera, agregó la funcionaria.

Recordó que el sustento de la campaña “La Primavera Te Mueve”, es una motivación integral a turistas y morelenses a disfrutar del maravilloso clima con el que cuenta Morelos.

“Los invitamos a activarse, salir, caminar, andar en bici y retomar los espacios públicos”, mencionó.

Mónica Reyes señaló que entre las actividades contempladas este mes con motivo de la campaña, están la Carrera Nacional por la Plata que se llevará a cabo el 22 de marzo en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, así como las actividades del programa “Morelos en Bici”, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“Es la primera vez que se hace una campaña tan grande en Morelos, La Primavera Te Mueve es la oportunidad que tenemos de conocer a nuestro estado de otra forma, de caminar, pasear con nuestra familia en lugares que aún no visitamos y que son parte de nosotros” finalizó.