SE GRADÚAN ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN ARTÍSTICA ASOCIADA "LA VECINDAD"

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que se llevó a cabo la graduación de la 2da. generación de alumnas y alumnos egresados de la Escuela de Iniciación Artística Asociada "La Vecindad" (#EIAA), incorporada al Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (#INBAL).

La ceremonia se realizó en el Teatro Ocampo de #Cuernavaca, espacio donde estudiantes del área de Música, Artes Visuales y de Danza celebraron con familiares, amigos y docentes la conclusión del programa de seis semestres.

En este marco, se destacó que las y los graduados cuentan a partir de ahora con una constancia emitida por el INBAL que acredita sus estudios en el programa académico especializado que imparte la EIAA, con el objetivo ampliar y diversificar las opciones de iniciación a las artes para niñas y niños con interés en la formación en las diversas disciplinas, para que posteriormente puedan continuar su formación en cualquier parte del país.

*_Nota: este material es de carácter informativo._*