Se prepara Morelos para su participación en el Tianguis Turístico de México 2017

 Lunes 6 de marzo de 2017

  • En Acapulco, la Primavera de México mostrará su potencial turístico junto a las entidades del país
  • Prestadores de servicios y municipios liderados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, ultiman detalles para la participación de Morelos en la plataforma de promoción más importante del país: el Tianguis Turístico de México.  

    Este encuentro se desarrolla del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, con presencia de más de 600 empresas y mil 200 compradores del ramo.  

    De acuerdo con la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, la oferta diversificada del estado hará gala en un pabellón innovador que reúne los principales atractivos del destino Morelos.  

    “Como cada año, Morelos cautivará a los compradores profesionales de más de 60 países, proveedores de la industria turística mexicana, y un programa de citas de negocios que permite a nuestros prestadores de servicios vender paquetes en diversos segmentos turísticos como bodas, aventura, naturaleza, gastronomía, turismo premium, entre otros”. 

    Asimismo, Reyes Fuchs comentó que se ofrecerá una presentación de destino a compradores seleccionados por el Comité Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos para ampliar las posibilidades de comercialización. 

    “Tenemos altas expectativas de nuestra participación. El gobernador Graco Ramírez nos ha instruido seguir apostándole al turismo como un medio eficaz para reducir la pobreza, elevar la calidad de vida de los morelenses y abrir las puertas de Morelos al mundo entero”.. 

    En la edición 42 de este magno evento, la delegación Morelos participará en el programa de Conferencias de la Industria y Destinos.

    La secretaria de Turismo recordó que en la edición 2016 el estado fue galardonado con dos premios a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano por lo que no descarta la posibilidad de regresar a Morelos con buenas noticias.

    “Cada uno de los premios y el aumento del 325 por ciento en ese rubro es uno de los compromisos cumplidos de este gobierno. En Morelos, estamos haciendo las cosas bien y el mundo entero se da cuenta de ello y nos lo reconocen”, concluyó.