SE PRESENTAN CON GRAN ÉXITO ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS EN EL FESTIVAL LUCES DE ESPERANZA

• El próximo 23 de diciembre llegará al escenario de la Plaza de Armas de Cuernavaca “El Cascanueces”
 
El escenario del Festival Luces de Esperanza, ubicado en la Plaza de Armas de Cuernavaca “Emiliano Zapata Salazar”, ha presentado con gran éxito una colorida variedad de espectáculos navideños como parte de las actividades gratuitas que ofrece a todo público.
 
Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, señaló que uno de los objetivos es tener diversas presentaciones con elencos locales para que los visitantes disfruten del talento morelense y pasen un momento de alegría y convivencia.
 
La funcionaria destacó que el Festival Luces de Esperanza se ha posicionado como una de las principales atracciones de la temporada, generando una alta afluencia en el Centro de Cuernavaca.
 
Por su parte, Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural, precisó que cientos de familias han disfrutado de múltiples espectáculos tanto en la Plaza de Armas como en las sedes alternas de este festival; por ejemplo, en el Teatro Ocampo donde se registró recientemente y con gran aceptación del público el maratón escénico con permanencia voluntaria que integró cuatro presentaciones.
 
Además de la Posada Palmireña realizada en la Casa Lázaro Cárdenas y Casa de Cultura con Enfoque Infantil “Finca Palmira”, en la que hubo talleres, posada tradicional y pastorela, además de un hermoso nacimiento iluminado que permanecerá abierto al público hasta el 06 de enero.
 
Sobre las próximas actividades en la cartelera de este festival, las funcionarias invitaron a las y los morelenses, y visitantes a disfrutar de la próxima posada comunitaria que se realizará también en Casa Lázaro Cárdenas “Finca Palmira” este 20 de diciembre que dará inicio desde las 16:00 horas, donde también se presentará la pastorela “Súper Brócoli Salva la Navidad” con La Guayaba y la Tlayuda Teatro Cabaret a las 18:00 horas.
 
Así como a asistir el sábado 23 de diciembre a la Plaza de Armas a las 19:00 horas donde se presentará el espectáculo “El Cascanueces” a cargo de Benjamín León & Cía, donde un grupo de jóvenes artistas morelenses darán gala de su gran talento.
Para finalizar, recordaron que, en el caso de la instalación iluminada, pista de patinaje y zona de nieve seguirá operando sin costo de acceso de las 18:00 a las 22:00 horas hasta el 06 de enero.