Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan del centro de Cuernavaca

Miércoles 11 de febrero de 2015.

Grupos de visitantes arribaron este miércoles al Centro Histórico de Cuernavaca, para disfrutar de los atractivos turísticos y culturales que la Capital de Todos ofrece, con un itinerario completo que involucra a touroperadores coordinados por la Secretaría de Turismo del estado.

Por el segmento del turismo religioso, otro grupo proveniente de Holanda y Polonia se encuentra en la Capital, atraídos por la Catedral y el templo de Nuestra Señora de la Asunción.

Ambos grupos expresaron a los touroperadores su satisfacción por la belleza de las estructuras arquitectónicas de la ciudad, entre ellas el Palacio de Cortés y Casa Morelos.

También integrantes de la organización Dignificación del Magisterio de Jubilados (DIGMAJU) del Distrito Federal, se reunieron la calle Hidalgo del Centro Histórico, tras haber desayunado en las tradicionales quesadillas de Tres Marías, Huitzilac, donde iniciaron el “citytour” que comprendió el Centro Cultural Jardín Borda, la Catedral, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) y el Museo Cuauhnáhuac, ubicado al interior de Palacio de Cortés.

La Secretaría de Turismo afirmó que en esta área se trabaja en la construcción del Museo de Arte Sacro que brindará un nuevo atractivo turístico, cultural y religioso a la capital del estado.

En Morelos, agregó, se trabaja para dar las condiciones que permitan que los morelenses y el turismo nacional e internacional puedan disfrutar de los atractivos de Morelos.